Bienvenidos a la Fundación de los Bomberos de Houston

Cada día, los bomberos de Houston se enfrentan a peligros al responder a las alarmas.

Los sacrificios que hacen ellos se extiende físicamente, mentalmente y emocionalmente. Ellos trabajan duro para prepararse para los retos, pero con frecuencia responden a las llamadas sin todos los equipos necesarios.

Por esa razón, La Fundación de los Bomberos de Houston fue

establecida como una organización 501(c)(3) sin fines de lucro en 2006 y es la primera fundación en Houston para proporcionar ayuda no gubernamental para la financiación de equipos a los Bomberos de Houston.

La Fundación está dedicada a defender nuestra promesa de proporcionar a los hombres y mujeres valientes de Houston con la financiación necesaria, las herramientas, tecnología y equipos a fin de que puedan ser capaces de servir mejor y proteger a los ciudadanos de Houston. FFFH también proporcionará ayuda financiera, según sea necesario a las familias de los combatientes caídos que han perecido en el cumplimiento de su deber.


Un Mensaje del Jefe de Bomberos


Me siento muy emocionado y bendecido de que los miembros de esta comunidad dan el apoyo a la Fundación de Los Bomberos de Houston. Finalmente al dar su apoyo a los Bomberos de Houston les dan una oportunidad mas grande de regresar cada mañana a sus familias. Pueden estar seguros de que cualquiera que sea el peor momento de su vida, el Departamento de Bomberos de Houston estara "respondiendo a la llamada" con el máximo profesionalismo, la compasión y el respeto.

Gracias de nuevo,
Phil Boriskie

Jefe de Bomberos
Departamento de Bomberos le la Ciudad de Houston